Visión & Valores

 “Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo”

William Clay Ford Jr, Ford Motor Company.

Visión:

 

Nuestro propósito principal es posicionar sustentablemente y cada vez con mayor prestigio las marcas y productos representados por Castañeda Hermanos Ltda. en el mercado nacional y, al mismo tiempo, poder mejorar gracias a este éxito tanto las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores como el servicio entregado al cliente. En esta línea se inscribe la construcción, desde 2009, de nuestra nueva planta en la zona de Lampa (norte de la Región Metropolitana), que nos permitirá producir mejor en todo sentido.

 

Valores:

 

Nuestros valores principales como empresa son el compromiso y la responsabilidad, tanto empresarial como medioambiental. Nos sentimos comprometidos con la protección del medio ambiente, con la calidad de nuestros productos y servicios y con el bienestar de nuestros trabajadores, y en ello empeñamos toda nuestra voluntad y capacidades. Compromiso con la protección del medio ambiente: Al dedicarnos a la refinación de aceites usados, purificándolos para su reutilización mediante un proceso certificado, seguro y sustentable, contribuimos a disminuir el impacto negativo causado a los diversos ecosistemas del planeta por el desecho de estos contaminantes.

Compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios: Al controlar y muestrear  constante y acuciosamente todos los procesos de fabricación y refinación de lubricantes con la cooperación de nuestro laboratorio especializado en Venezuela, lo que garantiza seguridad, rendimiento y calidad a los más altos estándares de Latinoamérica.

Compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores y favorecedores: Nuestros trabajadores son el pilar fundamental de la organización, y por ello velamos por su desarrollo, salud y seguridad con capacitación continua y beneficios integrales, que incluyen actividades recreativas periódicas con participación de las familias. De este modo, humanizamos el quehacer y logramos un clima más fluido y con menores niveles de estrés negativo, lo que se refleja en un mayor rendimiento productivo y en una mejor atención para las personas y organizaciones que nos favorecen, un buen trato humano y comercial facilitado por nuestro departamento de Relaciones Públicas.

Camino Santa Margarita 0601, Sitio 21 :: San Bernardo :: Santiago - Chile

© 2018 Polite Oil

Teléfonos: (562) 23735971. 

Celular: (569) 92201286

ventas@politeoil.cl